Grimorianos

20 de marzo de 2010

El Sol y los rituales mágicos




¿Qué sería de la primavera sin el Sol? En estas fechas la oscuridad es reemplazada por las energías cálidas del Sol, que dentro de la tradición Wicca representa a la Deidad en su faceta de Dios (principio masculino). Las piedras que se atribuyen a este astro son el ámbar, el rubí, el diamante, que fortalecen el pensamiento, el poder de concentración y reflexión.

En primavera, la fecha más importante es durante el Equinoccio, los días 20 ó 21 de marzo, ejerciendo una fuerte influencia a las personas bajo el influjo de Aries, Tauro y Géminis.

Uno de los rituales que a efectuar durante esta temporada se realiza con tres velas amarillas y canela en polvo durante un día domingo.

¿Cómo lo efectúas?

Sencillo, esparces el polvo de canela sobre las velas, y las colocas de manera que formen un triángulo. En el centro puedes poner una nota con todas las peticiones que quieras realizar, e incluso, alguna piedra o cuarzo que quieras cargar de energía. Estos rituales están fuertemente relacionados con nuestra parte material, por lo que puedes realizar peticiones para mejorar la salud, recargarte e incluso hacer peticiones que se relacionen con el dinero o el trabajo.



Resumen de materiales:

• Tres velas amarillas

• Canela en polvo

• Hojas blancas y lapicero

• Una piedra o cuarzo (opcional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails