¿Qué sería de la primavera sin el Sol? En estas fechas la oscuridad es reemplazada por las energías cálidas del Sol, que dentro de la tradición Wicca representa a la Deidad en su faceta de Dios (principio masculino). Las piedras que se atribuyen a este astro son el ámbar, el rubí, el diamante, que fortalecen el pensamiento, el poder de concentración y reflexión.
En primavera, la fecha más importante es durante el Equinoccio, los días 20 ó 21 de marzo, ejerciendo una fuerte influencia a las personas bajo el influjo de Aries, Tauro y Géminis.
Uno de los rituales que a efectuar durante esta temporada se realiza con tres velas amarillas y canela en polvo durante un día domingo.
¿Cómo lo efectúas?
Sencillo, esparces el polvo de canela sobre las velas, y las colocas de manera que formen un triángulo. En el centro puedes poner una nota con todas las peticiones que quieras realizar, e incluso, alguna piedra o cuarzo que quieras cargar de energía. Estos rituales están fuertemente relacionados con nuestra parte material, por lo que puedes realizar peticiones para mejorar la salud, recargarte e incluso hacer peticiones que se relacionen con el dinero o el trabajo.
Resumen de materiales:
• Tres velas amarillas
• Canela en polvo
• Hojas blancas y lapicero
• Una piedra o cuarzo (opcional)
No hay comentarios:
Publicar un comentario