Grimorianos

22 de octubre de 2010

Esbat de Luna Sangrienta

Recuerda siempre que los Esbat son festejos en honor a la Luna realizados cada mes, un momento en donde los brujos realizan o deshacen rituales mágicos de pendiendo de la ocasión.

La Luna es uno de los símbolos de la Diosa más usados, ya que las tres visualizaciones de la Diosa como Doncella, Madre y Vieja se representan en la Luna Creciente, llena y Menguante. Por lo general, podemos decir que según el período en que se encuentren las fases de la Luna.
En Octubre la Luna nos regala el momento propicio para limpiarlo todo, desde nuestros objetos mágicos hasta situaciones que hemos venido viviendo en nuestra vida e incluso hacer limpieza o cambiar los objetos cotidianos que ya no sirven o han dejado de ser utilizados.

También en esta fecha podemos dar gracias por los hechizos que hicimos durante el año y que se cumplieron; así como deshacer aquellos que no rindieron los frutos que esperábamos y cerrar el circulo de energía que hayamos abierto con ellos.


Limpieza para todo lo que implique un cambio en actitudes dañinas, para dejar malas compañías, para tomar vacaciones, para ordenar nuestra vida. Deshacerse de recuerdos innecesarios y de eliminar todo lo innecesario de nuestra vida y de nuestra casa.





1 comentario:

  1. gracias! es estupendo seguir los ciclos terrestres y astronómicos con nuestras acciones aquí.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails