Grimorianos

29 de diciembre de 2010

Magos de Hoy

Ha petición de varios amigos, comparto nuevamente esta post que agrado a más de una persona. Espero que puedan disfrutarla tanto como yo.

Vivmos en una época de controversia y disputa entre lo lógico y lo ilógico, lo real y lo irreal, lo imaginario y lo verdadero.

La ciencia (como manera de ver el mundo) es la que predomina principalmente en la actualidad; seguida por la religión. La Magia ha ocupado un puesto entre el saber popular clasificado dentro de la charlatanería (y esta condición no es gratuita).

Ciencia, Religión y Magia se han desvirtuado con el paso de los siglos. Tres ramas importantes para el ser humano fueron separadas; tres ramas de progreso y ascención espiritual fueron prostituidas por el intelecto arrogante y discriminatorio.

Magos de Hoy, Magos del Mundo Actual, la unificación hay que buscar y transformar todos los saberes en una misma esencia que permita resurgir al orden y destarrar parte del caos que hoy domina hasta alcanzar el equilibrio.

Estos saberes deben aanalizarce por medio de otras esferas del conocimiento y multiplicarse por medio de las alegorías espirituales, deben difundirse por medio del Arte.

Con Cortázar aprendí algo muy importante:
"Las grandes voces de la historia instan a la acción"

Magos de Hoy... Entremos en acción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails