Grimorianos

21 de octubre de 2011

Spoor


Es un grupo que busca impulsar  un grado de conciencia elevado en la sociedad por medio del conocimiento y aprendizaje, con el fin de que esta cambie su paradigma.
Su objetivo es que cada individuo investigue, razone y se cuestione acerca de lo que se encuentra sucediendo a su alrededor en todos los aspectos que determinan su realidad actual.
Consideran que a través del conocimiento y del aprendizaje, desvela la realidad.



“Es solamente por medio de la educación que no separa la acción de la reflexión, la teoría de la práctica, la conciencia del mundo, que es posible adquirir aquella forma dialéctica del pensamiento que contribuya a la inserción del hombre como sujeto de la realidad histórica” –Paulo Freire



Su misión es ayudar a cada ser energético y lograr una masa critica de personas encaminadas a la iluminación personal para que el dolor, el sufrimiento y la muerte sean palabras y no realidades.

1 comentario:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION


    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails