Grimorianos

4 de marzo de 2010

El paganismo de Hoy

En este día quiero compartirles fragmentos de un post del 8 de Enero de 2010 titulado "El paganismo de hoy" que pertenece al blog de jornalobruxoriograndedosu y que tiene mucha relación con los temas que hemos abordado en días anteriores:

"Todos los días vemos en los periódicos de los desastres naturales que están sucediendo. Ellos son la muestra de que estamos destruyendo nuestro planeta (...)


Terremotos, maremotos y fenómenos geológicos no son causados por el calentamiento global (...) son la muestra de la revuelta contra los dioses de nuestra naturaleza superior. Pero nosotros, los paganos, ¿que estamos haciendo al respecto? (...) Estamos más preocupados por saber si somos druidas, brujas o wicca contemporáneo que con las soluciones que pueden crear el caos para el planeta (...)

Ahora es el momento de unirnos, dejando de lado los caprichos, disputas y conflictos tontos,  antes de que el caos de este planeta, no deje nada. Así que unámonos paganos (y no paganos) para encontrar en nuestra diversidad  la solución de los problemas causados por nosotros mismos".

Nuevamente un terremoto azotó la Tierra, además de Haití y Chile, se suma Taiwan. El texto ha sido traducido al español, espero no haber modificado mucho el contenido y visiten el blog del que extraje el material del hoy.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails