Grimorianos

21 de marzo de 2010

La Marca de Natura

Este es un día muy especial, hoy inicia la primavera, y con ella los cambios en el sol, las plantas, los animales, el amor… Pero, ¿El día de hoy se manifiesta lo que nuestros antiguos padres vieron y sintieron en su momento? La primavera ya no es la primavera, la Naturaleza nos muestra sus múltiples caras, y nos revela que no siempre seguirá siendo la Madre que da cobijo a sus hijos. Es momento de entender que no somos Dioses, sino hijos que podemos llegar a ser como nuestros padres, pero que estamos en un proceso de crecimiento y purificación, nuestra vida es un mar de pruebas ante las cuales demostramos lo que somos, fuimos y seremos. Cambiemos, transformemos, transmutemos, el futuro aún no está escrito, pues es una continuidad de presente tras presente. A lo largo del planeta este día es considerado como ideal para la conexión a la Tierra, aprovechemos y elevemos plegarias, para iluminar nuestra mente y nos sea revelado el principio de acción y no sólo el de devoción.

¿Qué estamos haciendo para mejorar el entorno en que vivimos? El Proyecto Grimorio hoy se pone la Marca de Natura, la marca verde. La Espiritualidad también debe ser de ese color.

Oración:

“Madre, tú que no necesitas los nombres, madre misteriosa y reveladora, tu calor nos da cobijo y nos reconforta, haz que con el paso del tiempo y principalmente en este día de transición, nuestra mirada profundice en nuestro corazón y equilibre el intelecto.


Revélanos los secretos, ilumínanos, enciende nuestro fuego, y permítenos ver el Sendero. Que tu mirada sea nuestra mirada. Condúcenos al jardín de tus flores de amarillo sol. Muestra a tus siervos los tiempos, limpia nuestros cuerpos con el fuego, llénanos completamente de ti.


Madre Naturaleza, Madre de las Revelaciones, quita el velo de nuestros ojos y vuélvenos conscientes del daño que te hacemos. Perdona a los que te han olvidado, y ayuda a quienes queremos que tu nombre sea recordado. Danos la fuerza para seguir, y la sensibilidad al percibir”.

1 comentario:

  1. Hola!!
    Un blog genial!
    Gracias por visitarnos :) te hemos devuelto el seguimiento!

    Un besazo y estamos en contacto!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails