He de confesar que en los últimos días he sentido cierta apatía a publicar en el blog. Siento que, de alguna forma, es un proceso un tanto impersonal.
Aunque también sé, que hay personas que entran aquí y visitan y votan por el blog (aunque pocos son los que dejan comentarios). Lo que pasa es que en ocasiones quisiera saber quienes son esas visitas.
Sin embargo, esta sensación de vacío, de hastío e insatisfacción no es sólo mía. Visitando otros blogs, descubrí una post que aborda esta temática diciendo que se debe al proceso de transformación que estamos enfrentando . Verdad... Mentira... Es relativo...
Lo cierto es que cuando inicie este proyecto, lo hice convencido; aún hoy confío en que las revelaciones que he recibido son ciertas y por eso continuo.
Agradezco las bendiciones que derrama sobre mí la Gran Madre, agradezco la inspiración y los medios que me brinda, y por supuesto, a ti, cibernauta, que me alientas para continuar.
Gracias!
Hey, no te olvides que yo soy una de esas personas que te sigue, (y que casi no comenta) jajaja.
ResponderEliminarBro, eres grande, yo non tengo tanta imaginación como tú, por eso valoro tu trabajo y el esfuerzo que eso representa.
Suerte,
y aqui seguiremos junto a ti...
Fenix, Hermano, yo también he aprendido mucho de ti.
ResponderEliminarGracias por visitar el blog, y ps haber cuando publicas algo no?
ya nos dejaste abandonados...
xD