Grimorianos

29 de mayo de 2010

El Limón y sus propiedades Mágicas

Antes de comenzar con la post de este día me gustaría disculparme con las personas que visitan este blog por los retrazos en las publicaciones. Como saben, detrás de todo blogger existe una vida real, llena de alegrías y dificultades, y mucho más complicado aún si se trata de personas que se interesan por recorrer un Sendero distinto a los demás: La Magia. Dicho esto, continúo de manera normal.



El limón es sumamente abosrvente, es ideal para contrarrestar problemas musculares, así como también posee propiedades que alejan las malas energías.

Para Absorción:
Coloca tres limones debajo de tu cama por 7 días sin moverlos, luego retíralos y tíralos, pues estarán sobrecargados de todas las energías que estaban de sobra en tu cuerpo.

Para Activación:
Un limón partido sobre tu entrecejo brinda una visión más previsora y sensata, ideal para quienes quieren tomar desiciones importantes.

Su frescura brinda el descaso al cuerpo y a la mente; nos relaja, permitiendo además la autolimpieza y la purificación si los frotas sobre tu piel.

Con esta post se cierra el ciclo dedicado a trabajos prácticos, aunque sencillos, espero que les resulten de utilidad, puesto que la idea era brindar un acercamiento a la magia en la vida cotidiana.

Un saludo enorme para todos,
y nuevamente agradezco sus visitas y comentarios.

3 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails