Grimorianos

16 de septiembre de 2010

Altar del coven

 Para aquellos que no lo sepan, tengo un foro que empezó llamándose Paganos en Valencia aunque, como ha terminado teniendo gente de todas partes del mundo, le hemos dado el nombre de mi coven: Triple Espiral de Azahar.
Somos un grupo abierto a nuevos miembros, siempre que éstos demuestren interés por nuestras actividades, participando en el foro y en las actividades que realizamos (quedadas informales y charlas). Una vez esa persona es considerada apta, se le permite acceder al foro privado del coven y ser un miembro más de él.

No somos un coven tradicional, por lo que no tenemos una Suma Sacerdotisa, sino tres Sacerdotisas de igual rango. Ellas somos: Neerai, Elfa y yo y cada una representa un aspecto de la Diosa, siendo Elfa la Doncella, por su carácter dulce y pacifista, yo la Madre por ser la responsable y organizadora de cada actividad del coven (y por tener dos hijos) y Neerai la Anciana (o La Otra... ) por tener una conexión muy fuerte con las Diosas Oscuras y la cara oculta de la Luna.
Aquí os dejamos un pequeño vídeo realizado por mí, donde presento nuestro santuario con nuestro altar. Deseo que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails