Grimorianos

4 de octubre de 2010

Inicio de publicaciones

Que tal gente de la Blogosfera!

Es para mi muy grato volver a escribir para este blog, y pido sinceras disculpas por mi ausencia, y por ende la falta de post`s. De igual forma agradezco enormemente a Morgana por su colaboración, y por todos los mensajes de los Grimorianos en donde me preguntaban que pasaba con el Proyecto Grimorio.

Y bien, sólo puedo decir que atravecé momentos algo complicados en mi vida, de índole tanto físico, mental, emocional, laboral, escolar, espiritual, en fin, mi mundo entero fue puesto de cabeza y he tenido que realizar una especie de "Reinicio" para continuar con mi vida, pero el día de hoy ya estoy listo para comenzar a vivir de nuevo. =D

La invitación sigue en pie para todos aquellos que quieran sumarse como autores  con colaboraciones al Proyecto Grimorio. Espero que nuestros seguidores continuen visitandonos, y a todos ustedes, disculpas y gracias al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails