Grimorianos

13 de noviembre de 2010

Bienvenidos al mundo de Hada Artesana

Pues este es un blog en el que serán invadidos por la creatividad de su autora, quien  dice que siempre le a gustado pintar, escribir y hacer manualidades. Otro de sus hobbies favoritos es leer o investigar sobre paganismo, brujeria y el mundo y la mitologia celta en general.
Esta es una de sus más recientes creaciones, acrílico sobre lienzo.

En particular es un blog que me encanta mucho, además de que también publico el 8 de junio una de las oraciones que yo puse en el blog del Proyecto Grimorio: Madre Naturaleza

Su última publicación es un poema, que les dejo a continuación:

El viento me trae tu recuerdos

entre los silvidosdel viento,

creo oir tu voz ya muy lejos.



Se que solo son parte de mis recuerdos

¡que ya a mi lado no te tengo!

pero este amor que siento...

aunque quisiera de el no me desprendo

sigo recordando tus palabras cada noche

tus caricias con nostalgia



sin miedo a recordar el viento sigue

trayendo a mi tu esencia tu alma

mi angel de la guarda ese espiritu

amigo que en silencio me acompaña

aunque se que te has ido tu esencia

sigue conmigo.

autora
Belén Rubio Bartolomé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails