Grimorianos

19 de noviembre de 2010

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Terminando de ver la tan esperada película de Harry Potter, si, esa que fue anunciada como el "principio del final", esa película del joven mago que para sorpresa de todos se ganó  un lugar no imaginado entre chicos y grandes.

Si, dinero, industria, taquilla, cine... Sin embargo, en el fondo puede percibirse la esencia: los colores negros, los libros de hechizos, las varitas, los calderos, las... bueno, podría enumerar mucho más pero sería algo cansado.

Quien busqué una trama efusiva e impactante como en  las películas anteriores, se quedará con las ganas. "Las Reliquias de la Muerte", me aventuro a decir, es un poco más símbolica, más humana. Se explora a demás de la Magia a los sentimientos, claro, aún se queda en el intento.

Recomendable, si sigues a Harry. Recomendable para sensibilizar a todos los que desconocen a la Wicca, porque admitámoslo, Harry Potter es un fenómeno que se extendió como  pólvora, que ha entrado en muchos hogares, que ha impactado a muchos niños y jovenes, que se autorreconocen luego de ver las escenas, de leer los libros.

Harry Potter hoy es una puerta que se abre, y que debe ser aprovechada. Me quedo con mucho más por decir, pero cuento con poco tiempo, espero sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails