Grimorianos

27 de diciembre de 2010

Respuesta a los ataques

Y el ataque sigue siendo directo, y mi blog el medio para difundir la respuesta. No tengo porque ocultar quien soy, ni lo que pienso. Y me preguntan sobre la iniciación, sobre mis prácticas, sobre mi.

Híbrido me dicen, pero Alquimista es mi segundo nombre. Yo sólo sigo una voz que esta fuera de mi, pero que viene de mi interior, sino la pueden escuchar, lamentablemente ese no es mi problema, si practican rituales sin alma, no puedo prohibírselos. Quedemos claro, mi intención es llevar un mensaje. Afortunadamente cuento con la protección de la Gran Madre, bajo la advocación de la Virgen de Fátima, claro, yo lo dije con anterioridad desde este mismo blog, y no es una mezcla, sino una Revelación.

Hermanos, si nunca las han tenido, no pueden opinar sobre ello. En el fondo agradezco los correos, es señal de que estoy llegando a muchos más de los que creía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails