Grimorianos

19 de febrero de 2011

Telepatía

¿Tú sabes qué es la telepatía? Bueno, estoy seguro que en más de una ocasión la has experimentado. La telepatía es una habilidad que permite percibir lo que otra persona esta sintiendo, imaginando o experimentando, ya sea que la persona sea cercana a ti, o se encuentre a distancia.

Esto a muchas personas les ocurre de manera ocasional, y se manifiesta como sensaciones vagas, pocas veces agradables.  Imaginemos que la mente es un radio que envía y capta señales, de esta manera, al igual como emitimos ondas que son captadas, nosotros podemos percibir otras señales.

Se incrementa sobre todo con personas muy cercanas o que llevan muy buena relación, ya que apuesto que tu también dijiste alguna vez "eso mismo estaba pensando yo". Además, las madres son seres que también desarrollan ampliamente este habilidad, ya que el vínculo que las une a sus hijos es muy grande.

Como dato curioso: la palabra telepatía es de origen griego y se forma por dos vocablos, tele (distante) y patheia (sentimiento).

Espero que esta post sea de tu agrado, si tienes algun comentario o experiencia que quieras compartir no dudes en escribirme a win_cat@live.com.mx o agregarme al facebook en www.facebook.com/Alchemistcat

Sin más por el momento, se despide de ustedes

                                                                                   Josué Trujillo, el Gato Alquimista
                                                                                             Dark-AlchemistCat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails