Grimorianos

22 de febrero de 2011

EGIPTO

"LA PRIMERA DE LAS DOS NACIONES QUE SERÁN PUESTAS DE CABEZA"

La gente que sigue este blog, seguramente recordará la post publicada durante los primeros minutos del 1 de enero de este año, en donde plasme parte de las visiones que con frecuencia tengo durante los inicios de año desde hace tres años. En esta post puse textualmente lo siguiente:

"Problemas en la comunicación entre países,incluso pude percibir aislamiento,
 separaciones, enfrentamientos, etc.Y dos de las grandes naciones
serán puestas de cabeza"

Con gran pesar identifico a Egipto como la primera de estas dos naciones que sufriran los estragos de una vida demasiada densa. Son momentos difíciles los que se viven en este país, en el ombligo del mundo del que ha procedido nuestra propia historia. La fuerza negativa gana terreno provocando tristeza y muertes.

 La figura del Dictador se mantiene, y seguirá por un tiempo que dadas las circunstancias será prolongado, pero terminará siendo eliminado. Un período de devastación será el que seguirá a todos estos acontecimientos, sin embargo, como un gran gesto de unión, la humanidad brindará la ayuda necesaria.

Recurramos a la Madre Ixchel para pedir por las decisiones más sabias para este país, a Tara Verde para su pronta recuperación y a Isis, protectora de esta mítica tierra, para que quite los velos de las falsas apariencias.

Sea este un momento de oraciones conjuntas, porque la paz de unos, es la paz de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails