Grimorianos

26 de noviembre de 2011

Muerte-Renacimiento

¿Hacia donde voy y que es lo que quiero? Son dos grandes incógnitas que de nuevo agobian a mi ser en estos momentos. La crisis invade mi vida, he pensado seriamente el hecho de que en verdad estoy loco. 

Y por eso me retiro brevemente del mundo virtual para arrojar mi mente al vacío, descender a mis infiernos, recorrer cada parte oscura de mi ser, buscar los pedazos de vida que aún queden en mi y poder así renacer. Es parte del proceso de evolución de un chamán, la muerte persigue a todo aquél que aspira a ser un iniciado. Esta será mi segunda muerte. Y espero renacer nuevamente como aquel espíritu libre que en algún momento fui. 

Esto suena como despedida, y en realidad es así, aunque sea yo, nunca volveré a ser el mismo y ahora tengo la oportunidad de renacer nuevamente como chamán o como humano, según el peso de mis acciones, el Universo, la Gran Madre y mi albedrío tomarán una decisión.

Y descenderé a los abismos, derramaré todas las lágrimas que tenga que derramar, antes de que la separación de este mundo material ocurra para siempre. Mi cuerpo arde, mi espíritu se baña de fuego. Es hora de partir a los cielos y a los infiernos.

Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails