Grimorianos

14 de noviembre de 2011

Poiesis Virtual


Amigos (y no amigos) quiero compartir con ustedes un nuevo proyecto personal en el que me encuentro trabajando actualmente. Como saben, uno de mis pasatiempos favoritos es filtrarme en Internet, Redes Sociales y demás. Por eso, hoy quiero presentarles un nuevo Blog en el que pretendo abordar una faceta distinta a la que ya venían viendo en el “Proyecto Grimorio” (donde comparto parte de mis creencias).

¿Otro blog? se preguntarán. Y si, otro blog es mi respuesta, pues algunas mañanas despierto con la sensación de que vamos por la vida sin dejar rastro. Este Blog lo he llamado “Poiesis Virtual” y como el nombre revela gran parte del cometido del espacio, sólo diré que es una búsqueda en torno al arte actual, no el de las altas esferas culturales, sino el de todos los días, al Arte en acción desde su núcleo social, para diseminar la Palabra Arte por todos los medios que sean posibles.

Así que espero (por lo menos) su visita (risas), ya que la información es importante (muy importante), pero por sí sola no sirve de nada. La mayoría emplea su tiempo (valioso tiempo) en consumir información (¿Somos consumidores por naturaleza?), pero olvidan su capacidad creadora, y si deseas dejar de estar estancado como un sistema pasivo consumista (no todos, lo reconozco) y explorar el increíble potencial de tu persona para crear, “Poiesis Virtual” está disponible para que publiques y expongas tus trabajos. Claro, no se olviden de ayudar con la difusión del blog. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails