Grimorianos

21 de diciembre de 2011

En busca de un Vampiro

Que tal Grimorianos! Hay alguien con vida por aqui?


Este día quiero compartir con ustedes el blog de un joven amigo, que por su temática agradará a más de uno. Se trata ni más ni menos que de la busqueda de inmortales, seres asociados con la noche y la sangre: Vampiros.


El blog se llama "En busca de un Vampiro", un título bastante sugerente, que sin duda atrapa desde el primer momento. Las búsquedas en torno a cualquier temática que salga de lo cotidiano siempre genera curiosidad a los ciber-lectores que navegan por Internet buscando información que calme su sed de saber, y este es un sitio especialmente para eso, para indagar por los rincones del mundo y atraer la atención de propios y extraños, para juntos descubrir si estos seres existen en realidad, y conocer además, sus costumbres, sus ideologías, y en general, todo sobre ellos.



Acompaña pues, al blogger Lestat en esta apasionante búsqueda de los seres de las sombras más destacados de la mitología, y descubre junto a él, si la ficción supera  la realidad...

2 comentarios:

  1. Bueno pero en si su tema es sobre buscar tambn o afirmar la existencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes acceder directamente al blog. La temática es muy interesante, sobre todo porque se realiza un recorrido a través de las leyendas más sobresalientes.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails