Grimorianos

20 de enero de 2012

¿Le concierne a un Pagano el cierre de Megaupload?

Claro, las opiniones no podían hacerse esperar y el día de ayer una persona me preguntaba porque alguien que "dice  ser un Pagano" le importaba tanto las decisiones que se toman para la regulación de Internet, cuando en realidad tendría que estar preocupado por la Naturaleza y la armonía interior.

A esta persona le respondo:

El hecho de ser un pagano, no quiere decir que viva en una utopía, el término Pagano o Neopagano, se refiere a un camino para estar en contacto con la Divinidad, que para nosotros es percibida como la Gran Madre y su consorte, el Dios. Por lo tanto, movimientos globales, como los ocurridos en recientes días de protestas contra la ley S.O.P.A y el cierre de Megaupload, nos conciernen a todos en general, pues vivimos en una sociedad que a tomado al Internet como base fundamental de contacto e intercambio de información en todos los aspectos: laboral, personal, de ocio, etc.

En mi opinión, ser un Pagano no marca una diferencia esencial en comparación con otros individuos, somos personas, tenemos necesidades, buscamos formar parte de este mundo, escuchamos música, bailamos, chateamos, jugamos, nos enamoramos como el resto.

Somos Paganos, y para recordar un poco la frase del grupo de Hacktivistas conocidos como Anonymus, podemos decir que también formamos parte de ese 99% de personas que permanecen indignadas por los decisiones tomadas por E.U.

2 comentarios:

  1. Hermanos(as) paganos(as) esta es la lista preliminar de empresas que estan promoviendo la ley SOPA y PIPA en Estados Unidos y muchos otros paises, sabemos que las palabras por si solas o las simples protestas por internet no serán suficientes para hacer que esta gentuza entienda que internet no puede ser censurada. por ello, la propuesta es pegarles en el bosillo lo mas fuerte posible, ponerlos de rodillas haciendoles un BOICOT ECONÓMICO, que significa esto? no mirar los canales de las televisoras citadas, no ir al cine a ver peliculas de los estudios listados, y no comprar productos de las marcas mencionadas, y en general productos de origen estadounidense, de paso apoyaremos nuestra propia economia comprando productos nacionales, Indignate, haz algo, marca la diferencia, es por internet, es por nuestra libertad, es por todos. esto es muy serio y las repercusiones de nuestros actos definiran nuestros derechos humanos en todo el planeta en un futuro muy cercano, necesitamos sumarnos todos.

    pueden consultar la lista en este sitio:
    http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/2012/01/19/quienes-son-los-partidarios-de-sopa

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails