Grimorianos

23 de enero de 2012

Sobre la Espiritualidad Manifiesta o la Nueva Cacería de Brujas

"Tu realidad no tiene porque ser idéntica a la realidad de los demás"

En el fin de semana tuve la oportunidad de asistir a una conferencia sobre "Ángeles y Demonios" impartida por un sacerdote católico y su ponencia me hizo reflexionar en lo siguiente:

A menudo las personas con una fuerte inclinación espiritual, se sentirán casi permanentemente insatisfechas durante un periodo de sus vidas (mientras se alcanza una maduración) y esto, hasta cierto punto es normal.

Si por algún motivo una persona llega a confesar que posee ciertos "dones" o "habilidades especiales"  será criticada, incomprendida y en algunos casos obligada a callarlo (principalmente por la propia familia) ya que este individuo  socialmente será visto como adorador del Diablo, con lo que acrecienta la insatisfacción personal.

Sin duda, los tiempos de las hogueras terminaron hace mucho tiempo, pero un nuevo fuego quema las almas de una minoría incomprendida que se anima a indagar en lo Oculto, en los lugares donde pocas personas se atreven a llegar por miedo a ser tachados de "locos, brujos o de adoradores del Diablo", y aunque este fuego es invisible, es igualmente dañino, este fuego se llama REPRESIÓN, un arma utilizada por líderes religiosos para frenar un culto emergente que intenta retornar as los orígenes, un culto donde la Diosa Madre recupera su lugar para reestablecer la Trinidad Divina.

Lo incomprendido genera temor, vulnera la estabilidad, pero aunado a eso, motiva al CAMBIO. No hace falta iniciar una búsqueda a través de la historia, ni si quiera voltear la mirada a viejas mitologías o adjudicar nombres o intentar restaurar una edad de Oro, basta con dirigir la mirada al Mundo, ver en nuestra carne y en nuestra sangre el milagro: procedemos de una matriz que solo puede estar ubicada dentro de un cuerpo femenino, sin duda, todo procede del mismo sitio y el Principio Universal de Creación emana de una Divina Copulación en el que intervienen un Dios y una Diosa, de cuyo resultado emerge el Amor Materializado, es decir, todo cuanto existe.

Sin embargo, la historia no es verdadera si la avala una minoría, de ahí que las Religiones establecidas condenan y tildan de Negativo a lo que no se sujete a sus normas de regulación social, llamando despectivamente a esa minoría: Paganos.

No hay mejor forma de manipulación, que el miedo. ¿No lo creen? y así, manipulando a masas con el temor a una entidad fundamentalmente mala, en secreto pero muy organizadamente, continua está Nueva Cacería de Brujas que frena en gran medida el desarrollo de una espiritualidad Manifiesta...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails