Grimorianos

11 de enero de 2012

Reinicio de Actividades en el Proyecto Grimorio


¿Que tal les pinta este genial martes 11 de enero? 

Por fin estoy de regreso para reactivar las publicaciones en el blog, espero que todos estos días que me mantuve ausente fueran de total provecho para ustedes, aunque para ser sincero, estoy un poco vaciado de ideas, así que en los siguientes días mientras tomo nuevamente impulso divagaré en torno a la primer cosa que pase por mi mente.

Me despido no sin antes recordar en que los pasados días este blog cumplió su segundo aniversario de vida gracias a ustedes.

 Saludos a todos, y reitero mi agradecimiento por sus visitas al Proyecto Grimorio. No olviden unirse a mi página en facebook: Josuek Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails