Grimorianos

20 de febrero de 2012

Las tormentas solares ayudan en la evolución espiritual

Recientemente algunas personas me han preguntado lo que ha sucedido en los últimos días, y de alguna forma, el asunto me intriga también de manera personal.

Pues indagando un poco en la red, me tope con el científico alemán Dieters Broers, que considera que las tormentas solares  ocurridas en fechas recientes (y todas las que ocurrirán en lo que resta del año) ayudan a la evolución espiritual, produciendo algunas experiencias de tipo místico, ya que una exposición a ondas electromagnéticas elevadas producen una alteración de los estados mentales, con efectos similares a drogas alucinógenas: por tal motivo se justifican la intensificación de nuestra percepción, la recurrente aparición de sueños y visiones, de presentimientos, la sensación de presencias extrañas, voces, movimientos, pues de alguna forma se elevan algunas de las cualidades de la percepción extrasensorial. 

Claro, esto no sólo conlleva el despertar de energías sublimes, pues mientras algunos sentirán que han alcanzado un alto grado de iluminación, otros tenderán hacia la agresividad y la depresión.

Hace un par de días, una gran cantidad de energía se pudo sentir... ¿Ustedes han captado de manera receptiva estos cambios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails