Grimorianos

12 de mayo de 2012

Inverosímil realidad

Si hay algo que me pesa en los últimos días es ver como mi realidad se convierte en lo que nunca soñé, y vaya que tuve sueños algo fuera de la realidad.

Me pesa saber que me preparé para un futuro que no llega.

¿Qué soy?

Imagine mi vida en el retiro completo...
                                                              En soledad....
                                                                                     En comunión con el Universo.

Aprendí a reconocer los designios de la Gran Madre.

                                                                                   Escucho voces que nadie más oye.

Y aún así, me voy perdiendo en lo cotidiano.

                                                                    Encerrado en una oficina.

¿A donde voy?
 
                             ¿Qué es lo que en verdad quiero?

                                                               En silencio suspiro.

¡Que inverosímil realidad estoy viviendo!

1 comentario:

  1. creo entender. Soy estudiante de segundo de bachillerato y llevo un año casi únicamente estudiando, al principio empecé con muchas ganas pensando en mi futuro. Pero siempre que miro en mi interior me doy cuenta de que es llo que de verdad me llena, que es lo que quiero para mi vida, el aprendizaje, la fantasía, la comunión con la naturaleza, el movimiento, el fluir de los acontecimientos. Y sin embargo, cada vez soy mas consciente de que eso no puedo alcanzarlo, que estoy siguiendo la senda de un futuro que no es para mi ( aun estudiando lo que me gusta que es la biología), un futuro que en cierta medida otras personas me han preparado.

    Entiendo que mi vida deba estar sometida a las leyes físicas y necesarias impuestas por la naturaleza, pero no entiendo como debo limitarme a vivir como todos los demás, una vida que me han preparado y siguiendo noras creadas por otros hombre como: Para poder vivir debes pasarte la vida trabajando en una determinada empresa, para lo cual debes tener un domicilio y horarios fijos, y estar siempre disponible, pasandote la vida en una determinada ciudad y con unas determinadas normas. Esto va totalmente en contra con mi espíritu nómada. Quiero conocer,todos y cada uno de los bosques del mundo, quiero conocer a la inmensa variedad de personas , estudiar y aprender lo que yo quiera y cuando yo quiera, y moverme. Buscar diferentes caminos, no solo uno para toda la vida.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails