Grimorianos

2 de marzo de 2010

Cambio Climático

Buen día seguidores del Grimorio!
Esta mañana al abrir mi correo electrónico, me encontré con uno muy interesante, el cual me permito transcribir para que pueda compartirlo con ustdes:
"Según la Teoria de Gaia, el planeta busca tener las condiciones adecuadas para que exista la vida, y hará lo posible para mantenerlas. si el ser humano provoca que la vida se acabe, el planeta se defiende, intentando expulsar o eliminar a ese destructor, cual parásito"
Firma: JotaEtche / Chiapas
Es nuestra misión procurar el cambio. Los seguidores de algún camino espiritual, mágico, religioso, místico, etc. debemos unirnos bajo una misma mirada: el planeta vive y lo estamos matando. No debemos centrarnos únicamente en el Microcosmos, sino ir más allá, no limitarnos a realizar ritos o reuniones, a conversar sobre una extensa teoría, hay que destruir las barreras que nos limitan y comenzar a actuar.
Lo que hace falta es acción.
¿Qué estamos haciendo para contribuir al cambio del humano y frenar el de la Tierra?
Nota: Al hacer click sobre la imagen, podrán acceder a la página en donde se encuentra de manera original.

3 comentarios:

  1. hola. interesante blogg, gracias por tu comentario en versos de hoy, te invito a mi blogg, si te parece correcto, será un placer es
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    buen día, gracias. besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena post estimado compañero, ya publique la respuesta en otra post jaja. Para que esto vaya creciendo. Hasta la vista camarada!

    ResponderEliminar
  3. vaya lo de los parásitos me ha hecho gracia porque yo siempre le digo a todo el mundo que la tierra se sacude las pulgas o los parásitos, que es lo que nosotros somos, jajaja. Es que para mí tiene lógica, y no solo por la contaminación, sino también por la superpoblación.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails