Grimorianos

26 de agosto de 2010

Protección

Quiero aprovechar este día para compartir con ustedes ciertas cosas que me han solicitado, pero antes de ello me gustaría disculparme con todos los grimorianos por la inconstancia en las publicaciones, pero de momento tengo un proyecto académico en mente que ocupa gran parte de mi tiempo.

Bueno, ya entrando en materia, el día de ayer una persona me preguntaba sobre la mejor manera de combatir un hechizo de magia negra. Particularmente no soy partidario de comentar esto de manera pública, puesto que lo mejor es buscar ayuda de una persona especializada. Sin embargo, si existen maneras simples de protegernos. De entrada comenzaré compartiendo con ustedes una loción a la que yo llamo “corta embrujos” y para prepararla necesitan: albahaca, mirra, ruda en abundancia, dos ramas de romero, artemisa (conocida también como hierba de san Juan) y alcohol. La preparación es fácil, tomamos todos los ingredientes y los colocamos dentro de la botella con alcohol, está debe tener como mínimo unos 250 mililitros, la loción de sándalo es también muy útil.

Una vez que hemos puesto las hierbas dentro de la botella, cerramos y dejamos reposar por siete días, fundamental: elabora la loción 7 días antes de la siguiente luna llena, para que así puedas consagrarla en luna llena y potencializar su función. Espero que les sea útil, y a la persona que se acerco a mí, en los siguientes días continuaré con algunos consejos prácticos de protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails