Grimorianos

27 de abril de 2010

Rastros de luz

El Blog del Proyecto Grimorio te recomienda que visites:


"Rastros de Luz"

Concepto:
Al final de este viaje está el horizonte. Esta es mi vereda, este es mi sitio y en éste camino voy encontrándome destellos de la realidad, voy descubriendo entonces el misterio que hay detrás del discurso de la vida. Mantén la vela encendida y sigue dejándome los rastros de tus pies, las huellas de tu luz, que yo sabré llegar pasión mía…

Creadora:
Sulma Jiménez, fotográfa independiente de 22 años del signo de Acuario. Radica actualmente en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

¿Qué encontrarás en el blog?
En el blog puedes encontrar el trabajo de esta creadora: constantes evocaciones de la realidad que cautivarán tus sentidos. Es la imagen poética la que predomina, con una inclinación melancólica que refleja el interés por el medio que la rodea, por los personajes que se olvidan dentro de la cotidianeidad. Que mejor descripción de su labor que la que ella misma realiza dicendo "destellos de la realidad". Sulma plasma una mirada consciente que retiene una emoción que aumenta la sensibilidad y corroe los sentidos.


Agradecemos la reciente suscripción de Sulma Jimenéz, y desde la Editorial del Proyecto Grimorio enviamos un cordial saludo.

Cuenta con nosotros!

 No dejen de visitarla en:
                                                        http://huellaluminosa.blogspot.com/


"Cielo abierto, rio denso"
Imagen tomada del Blog Rastro de Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails