Grimorianos

12 de junio de 2010

¿Cuál es la finalidad del blog?

Quiero dedicar esta post especialmente a responder la pregunta planteada por nuestra amiga Lety. En primer lugar me gustaría comentar que este blog surge como parte del Proyecto Grimorio, que pretende dar a conocer a las personas no especializadas en magia y paganismo esta forma de vida.

En segundo lugar, uno de los idelas primordiales es convertir al blog en un punto de reunión con otros paganos, magos y/o personas cuyo objetivo sea recorrer un camino espiritual , sin ser excluyentes. Crear una red de contactos, para saber que blogs o páginas visitar y aprovechar las opciones que la modernidad nos ofrece para establecer vínculos que nos ayuden en nuestro crecimiento.

Son muchas las acciones que motivan a seguir con este blog y siempre está disponible para todas las personas que quieran hacer uso de él, ya sea para poder publicar sus propios textos o bien para anunciar su blog o página, puesto que si en literatura hablamos del intextexto como algo fundamental para la comprensión, Internet brinda algo aún más complejo: el hipertexto, una telaraña de caminos y posibilidades.

Amigos, este espacio es suyo. Y así como Fénix lo hizo, cualquier persona puede sumarse como autor de este blog (previo contacto por msn).

Sin más por el momento, me despido de ustedes.

proyectogrimorio@live.com.mx
www.twitter.com/GRIMORIO

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails