Grimorianos

1 de junio de 2010

Lecturas

Estos días he comenzado a leer un libro por recomendación de un amigo (seguidor y parte fundamental del Proyecto Grimorio) que  se llama "El Gran Libro de los Rituales Mágicos", escrito por Donald Michael Kraig.

¿Mi primera impresión? Podría definirla en una sola palabra "Útil"

Y es que las lecturas de ciertos libros ayudan a reorganizar la información que se acumula en nuestros cerebros; en el libro Kraig menciona algo importante: "Hay muchos estudiantes de ocultismo, pero pocos practicantes" y es precisamente esa la intencionalidad con la que fue escrita el libro, ser una ayuda para el practicante.

Por tal motivo, el libro se torna interesante. Mezcla teoría y práctica, aconseja e invita a investigar y leer otros libros. Según su autor, quien se define como una persona de orientación científica, el libro nace en un momento en que se encontraba en medio de una exitación increíble y motivado por desentrañar algunos misterios de su religión (el judaísmo).

En general, deposito muchas expectativas en el libro, y en los días siguientes comentaré algunas de las cosas que vaya descubriendo.

Saludos a todos y no olviden nuestro twitter: http://twitter.com/GRIMORIO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails