Grimorianos

15 de junio de 2010

Manifestaciones de la Gran Madre

En esta ocasión quiero compartir con ustedes las imágenes de mi altar, puesto que para mí los días 13 de cada mes desde mayo a octubre son muy importantes.

¿Por qué?
Sucede que el 27 de enero del año 2009 tuve una visión en la que vi que una Virgen aparecía sobre una de las paredes de mi casa.

El día 9 de abril de ese mismo año descubrí que en efecto, la silueta de una Virgen se había formado en la pared soñada. Esos días fueron decisivos para los posteriores descubrimientos.

Por medio de otra visión pude cerciorarme que se trata de la Virgen de Fátima, cuyas apariciones ocurrieron entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 1917 en las cuales reveló tres profecías a una niña de nombre Lucía.
Para el momento en que ocurrieron todos estos sucesos en mi vida, yo aún no conocía la senda del Paganismo como tal, pero hoy en día puedo comprender que esa aparición se trata de una de las múltiples maneras en que la Gran Madre puede manifestarse.
De esta manera fue que yo conocí el que ahora es mi camino y día a día agradezco el privilegio tan grande al cual tengo acceso.
Finalizo con una breve oración:
"Virgen de las revelaciones, ilumínanos, ilumina nuestros senderos y nuestras acciones, llénanos de tu luz reveladora de secretos y misterios, para que podamos conducirnos con rectitud bajo el resplandor de tu presencia".

2 comentarios:

  1. Es bastante curioso y realmente me alegra mucho leer esta manifestación de la Gran Diosa y del Sagrado Femenino.

    Yo también recibí una visión de la Gran Diosa bajo la advocación de Nuestra Señora de Guadalupe en la que me anunciaba que América, concretamente México, es la tierra de donde surgirán los líderes espirituales que nos retornen a la veneración del Sagrado Femenino de la Divinidad.

    De hecho, ha sido por esto que comencé el proyecto sobre la Gran Diosa.

    Me es de mucho agrado saber que también formas parte de esto.

    En el Reino Espiritual de las Cosas Raras.

    ☠Drako-Konztantyno††.'.

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusta tu altar, lleno de la diosa madre en sus representaciones, son de México y me protectoras son Fatima escogida por mi padre, Lourdes y Montserrat.

    Estoy realizando mi viaje por españa e investigando sobre otras manifestaciones de la gran Madre.

    Que la luz que es la unica verdad guie tu camino.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails