Grimorianos

13 de junio de 2010

Recomendación de páginas: Bosque Wiccano


La tarde de ayer al checar las páginas webs y blogs que están inscritos en "El ojo místico" descubrí una muy recomendable para visitar, ya que su contenido es muy completo y además pueden encontrar la recomendación para trasladarse a otros sitios. La página es: Bosque Wiccano.

¿Quienes Son?
Bosque Wiccano es un Website creado con el fin de dar una pequeña introducción acerca de la doctrina Wiccana, una de las religiones más hermosas sobre la Tierra. Nuestra intención es simplemente la de exponer los puntos que son básicos en esta religión pagana, y surge porque creemos que en la actualidad el asunto de la Wicca se está convirtiendo en una "moda" y nos sentimos alarmados, pues sabemos que es muy posible que las personas que se interesan de manera sincera en nuestro camino caigan en manos equivocadas que les hagan creer que la Wicca es un mercado de magia barata y personas abrazando a los árboles todo el día.

Sin embargo, de ninguna manera se pretende aquí que nuestras opiniones se tomen como verdades universales e irrefutables. De hecho, estamos a favor de que las personas se instruyan, sean críticas y analíticas para que construyan sus propias concepciones. Es claro que nosotros sólo nos dedicamos a escribir las nuestras.

Antecedentes.
Antes de Bosque Wiccano, la Web que tocaba este tema llevaba por nombre Mundo Esotériko (www.geocities.com/mundoesoteriko/). Ese Website, en realidad abordaba muchos otros temas del esoterismo, principalmente. Cuando el administrador conoció la Wicca decidió escribir una serie de artículos sobre la misma. Pero pronto se dio cuenta de que tantos artículos sobre tan diferentes temas podían confundir a las personas, al no dejar claro qué es parte de la Wicca y qué es lo que no pertenece.

Después de casi cuatro años, los que duró en la red, Mundo Esotériko terminó su labor abriendo paso a Bosque Wiccano. Donde el abordaje principal es la Wicca y nada más. Afortunadamente, ahora ya no es sólo una persona trabajando, ahora ya somos un pequeño grupo de personas las que nos dedicamos a este proyecto desde Octubre del 2004 en Mazatlán, Sinaloa.

Los puedes encontrar en: http://bosquewiccano.myartsonline.com/



1 comentario:

  1. Hola soy andres y quiero decir que está página me ha enseñado varias buenas cosas de la wicca, os la recomiendo a todos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails