Grimorianos

19 de julio de 2010

Horóscopo Semanal

Del 19 al 25 de Junio 2010

ARIES: Esta semana será muy propicia para los nacidos bajo este signo. Se sentirán felices, llenos de fuerza y energía. Sin embargo, es importante que te detengas a reflexionar sobre tu vida espiritual. Se avecina un viaje y un amor que florecerá.
el consejo para ti es: "Detén tu vida y observa lo que te rodea".

TAURO: Estas pasando por un momento en que parece que nadie te toma en cuenta, en que pierdes el control sobre ti mismo. Busca ayuda de una persona que sea mayor que tu para que te ayude a recobrar la fuerza. La condición para el cambio en tu vida es que adoptes una actitud contemplativa.
El consejo apra ti es: "Busca en tu interior la energía suprema de la Gran  Madre".

GEMINIS: Se aproximan unos día con demasiado movimiento y de encuentros inesperados. Tienes que tener cuidado con lo que haces, ya que puedes toparte con personas que no ejercerán correctamente su poder; si trabajas puedes tener problemas con tu jefe, en tu familia con tus padres. Serenate y sé paciente.
El consejo para ti es: "Ayuda a quien puedas ayudar".

CANCER: Esta semana en definitiva te encontrarás distraido y quizá un poco deprimido por cuestiones un tanto indirectas. No te precipites en tus decisiones, en este momento los cambios no son recomendables.
el consejo para ti es: "No seas radical en lo que decidas".

LEO: La fortuna no te sonríe Leo. Se aproximan momentos en que pensarás que todo es oscuridad, pero tendrás a alguien que te protegerá y ayudará a superar esta pequeña crisis por la que atravesarás. La condición es que te pongas en movimiento. ¡Actívate!
El consejo para ti es: "Obra con justicia y triunfarás".

VIRGO: Una semana muy buena para ti, recibirás lo que te mereces. La esperanza y la fuerza tocan a tu puerta. No tengas miedo y déjalas pasar a tu interior. Sólo reflexiona y ayuda a quien muchas veces te ha ayudado.
El consejo para ti es: "La soledad no siempre es buena consejera"

LIBRA: Una semana llena de justicia para ti. Aprovecha que la suerte te sonríe. Urgente un cambio para que te conviertas en un trinfador:Estudia, lee un libro, aprende cosas nuevas.
El consejo para ti es: "No te aventures a definir a alguien que ni si quiera conoces, otorgate la oportunidad de constatar lo que piensas".

ESCORPION: Momento de rupturas, de fraudes, de no muy buena suerte. A pesar de la insertidumbre no pierdas la fe. Renace de lo que fuiste.
El consejo apra ti es: "Compórtate como tod@ un rey o reina"

SAGITARIO: Viajes, premios, suerte es lo que te espera en esta semana. Es momento de retomar tus estudios si los habías abandonado o de poner más empeño, ya que atraviesas por un periodo de estabilidad. Preparate para permanecer en muchas actividades y llegar rendido a casa.
El consejo para ti es: Libera a tu niño interior, vuelve a la locura para de tu vida".

CAPRICORNIO: Es un momento de iluminación plena. Haz caso a tu sexto sentido, puesto que en estos momentos te encuentras en una esfera lejos del mundo que te permite ver desde otra perspectiva. Planifica unas vacaciones, asiste a un retiro...
El consejo para ti es: "Permanece de pie en todo momento".

ACUARIO: Es un momento de transformación, pero cuidado con las enfermedades. Visualiza y contempla tu situación dentro de ti, no busques fuera lo que llevas dentro. No te desanimes ante las injusticias que puedas enfrentar.
El consejo para ti es: "Pon atención a tu cuerpo".

PISCIS: Tienes al mundo de cabeza, pon orden a tu vida para que puedas seguir sin problemas y te quites la soga que te frena en tu camino. No temas al cambio, pues esa es la condición para tu triunfo.
El consejo para ti es: "No creas todo lo que vez, ni dudes de lo que piensas que no existe".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails