Grimorianos

5 de julio de 2010

Recomendación: Cosas Raras

Hace relativamente poco tiempo, mientras difuminaba mi espíritu por la Web, tuve el privilegio de encontrar un blog que me llamo la atención por dos cosas:

1. Los temas abordados y,

2. La perspectiva.

Estoy hablando de Cosas raras, un blog que plasma la mirada de su autor ☠Drako-Konztantyno††.'. Dicen que nada ocurre por casualidad, sino por causalidad, por lo cual continué las vistas al blog, con las cuales confirme que no se trata de uno más de las interminables listas de Blogger, sino de uno que especialmente merece ser tomado muy en cuenta.

Bueno, iniciaré diciendo que su autor es irreverente, no en el sentido peyorativo de la palabra, sino más bien atendiendo los aspectos más sublimes de las significaciones posibles. La irreverencia es una de las principales cualidades de una persona que “piensa por sí misma”.

Una de las frases de Drako es: "La Cultura es la única arma para combatir los más terribles males que aquejan a la humanidad: La ignorancia, la corrupción, el fanatismo, la superstición, la pobreza, la desdicha, la violencia, la contaminación y el prejuicio". Con lo cual corrobora su compromiso con la colectividad, su preparación no solamente en los aspectos místicos y mitológicos, sino también en el arte y la filosofía.

En su post titulada Carta al Sr Jerónimo (O del Arte). Dice: “el Arte, o es una permanente revolución, o deja de ser Arte y pasa a ser costumbres, usos, ritos...” y revolución nos conduce a pensar casi automáticamente en el cambio constante.

Esta es una breve invitación para que visiten este blog, que desde ahora es un sitio amigo y ampliamente recomendable para toda la comunidad Grimorina.

Amigos lectores, reciban mil bendiciones; y los mejores deseos para el blog de “Cosas raras”.

1 comentario:

  1. Ya estás!!!

    Ya tienes propa, y un acceso directo desd mi blog.

    Saludos Fraternos!

    ☠Drako-Konztantyno††.'.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails