Grimorianos

14 de octubre de 2010

Difusión del Paganismo

Las religiones Paganas no realizan un proselitismo semejante a otras religiones, no buscan llevar a las personas por un buen camino o por el camino correcto, puesto que caminos hay muchos y se construyen día a día.

Sin embargo, actualmente vemos una mayor difusión a sus prácticas como no se había realizado anteriormente, la época actual y sus medios masivos de comunicación, entre ellos Internet, han favorecido a acercar estas religiones que anteriormente eran casi imposibles de acceder.

Es para mí un sueño encontrar personas de mi entidad con las cuales se pueda formar un grupo de estudio, un coven,  no por medio del proselitismo, sino más bien presentando la posibilidad. Recuerdo que en mi corto de camino de vida he pasado por muchas etapas hasta llegar a donde me encuentro el día de hoy, nada sería más grato que ayudar y recibir ayuda para el crecimiento espiritual. En soledad puede aprenderse, y mucho, pero no hay nada como un grupo, en el que tu crecimiento se multiplica considerablemente.

Gente de Chiapas, gente con inclinación espiritual, con ímpetu de investigación, con sensibilidad alta, creo que es el momento de mostrarle a la sociedad que existimos...

Feliz encuentro Hermanos!

1 comentario:

  1. "En soledad puede aprenderse, y mucho, pero no hay nada como un grupo, en el que tu crecimiento se multiplica considerablemente".

    Completamente de acuerdo. Se requiere de hacer un esfuerzo en lo interno y reflexionarlo, sí. Pero el respaldo de un grupo, el sentido de pertenencia, la creación de la escuela del alma, la vivencia y convivencia con otros de enfoques símiles, es una de las bendiciones más grandes.
    Felicidades por compartir y abrir el conocimiento de "la religión de los campos"
    Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails