Grimorianos

5 de octubre de 2010

Wicca Chamánica

Antes de comenzar con la publicación del día de hoy quiero realizar el siguiente comentario: Agradezco enormemente a todas las personas que nos visitan diariamente, pues aún cuando el blog permaneció prácticamente inactivo, contó el mes de Septiembre con 720 visitas, cosa que para mi es algo muy reconfortante, pues revela la preferencia de nuestros lectores, dicho lo anterior, procedo al tema que nos ocupa el día de hoy: La Wicca Chamánica.

El término de Wicca Chamánica nos remite a la idea de la unión de dos fuentes de conocimientos muy importantes para muchas culturas. En el caso de todos los hispanoamericanos nos reafirma nuestra identidad, pues es el chamanismo una de las tradiciones más difundida en nuestros países. Wicca y Chamanismo son dos religiones de la naturaleza que se encuentran consideradas como Religiones Paganas. En mi Facebook (www.facebook.com/Alchemistcat) tengo como creencia religiosa "Wicca Chamánica" y hoy en día me siento orgulloso de poder decirlo abiertamente, en mi vida he integrado dos formas de conocer al mundo, de acercarme a la Divinidad, de comprender a la Naturaleza y a mi propia existencia, con el respeto que todos los seres se merecen.

Para mí, la Wicca Chamánica no es solo una creencia, es mi forma de vida, mi forma de enfrentarme a la relaidad; por experiencia he aprendido a valorar y sentir las diversas formas de existencia que se manifiestan en nuestro Universo. Mi Destino me enseñó que todos tenemos una misión en particular, pues formamos parte de un Todo, y por lo tanto, tal y como si se tratara (y de hecho de trata) de un enorme organismo vivo, nosotros tenemos una Tarea, una Misión que cumplir, somos el equivalente a las células de nuestro cuerpo.

En los siguientes días seguiré comentando algunos puntos de este interesante tema, y por supuesto, quedo en espera de cualquier comentario que tengan que realizar en relación a mis palabras. Mucha a suerte a todos y Feliz Encuentro Hermanos Paganos.

No olviden dejar sus votos en el "Ojo Místico" haciendo click sobre el título de la publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails