Grimorianos

7 de octubre de 2010

Wicca Chamánica (2)

Buen día Hermanos que visitan el Grimorio...

Bueno, en este día quiero seguir compartiendo con ustedes algunas de las experiencias que he vivido al ser un prácticante de la Wicca Chamánica. Obviamente mi acercamiento a esta forma de vida sucedió desde una etapa muy temprana, cuando el desconocimiento y el temor que produce esta sensación reinan aún en nuestras vidas.

Fue alrededor de los ocho años cuando me percaté de la sensacional cercanía que sentía a la Naturaleza, para mí, todos los elementos que me rodeaban producían un mensaje, se comunicaban. Si bien es cierto que no directamente, la realidad oculta siempre bajo lo aparente algo desconocido.

Hoy me doy cuenta que esto le sucede a muchas personas, aún cuando no practiquen ninguna religión. El Espíritu se manifiesta de diversas formas en cada individuo, y cuando esto sucede, percibimos la realidad como un conjunto de acontecimientos significativos, la realidad a pesar de ser en sí símbolica, adquiere todavía aún más significados.

De ahí que Magia y Arte se encuentren ligados. El Mago será lo suficientemente sensible para ver y sentir la realidad de una manera diferente. El artista posee una sensibilidad desvordante. La Wicca Chamánica brinda también la posibilidad para ver más allá de lo evidente. Basa sus principios en el Equilibrio y el Respeto, porque nace no sólo de la convención social, sino de la unión con la Naturaleza.

Sería interesante que las personas que nos visitan en este día compartan con nosotros sus propias experiencias. Y recuerden que este espacio es suyo, pueden proponer, pueden integrarse como autores, y únanse al grupo en Facebook al cual encontrarán como Proyecto Grimorio.

Reciban grandes bendiciones de la Gran Madre.
Y Feliz encuentro hermanos Paganos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails