Grimorianos

11 de noviembre de 2010

Dandelion entre sombras

Iniciaré con uno de los primeros blogs que yo comenzé a visitar (y que en lo particular me encantó) y este blog es precisamente "Dandelion entre sombras", un sitio en el que pueden encontrar mucha información en favor de la difusión del Paganismo.

Además de que Dandelion fue una de las primeras personas que siguieron al Proyecto Grimorio, recientemente acaba de cumplir un año de publicaciones, asi que desde aquí emito mis más grandes felicitaciones, pues es motivante ver la tenacidad y entusiasmo que Dandelion mantiene a lo largo del tiempo.

La propia autora, en una de las páginas de su Blog dice:
"He dedicado mi blog a mi camino en la wicca y el paganismo, así como mi canal de youtube en el que tengo muchos videos hechos por mi misma para mostrar que es la Wicca. Y este blog, en origen nació para dar cabida a muchas cosas que había escrito en foros de wicca donde he participado, pero desde el principio quise que no fuera un blog de copiar y pegar, sino que intento escribir yo misma todo. Solamente hay algunas cosas que son copiadas de libros, pero porque yo las traduje, no son libros que estén en español o en su momento no lo estaban".

Su publicación más reciente trata sobre el Sabbat Samahin, y aquí dejo el párrafo inicial (no les pongo todo pues la intención es que visiten el blog eh?):
 
"Para los brujos paganos es la noche vieja bruja, el fin de año celta. Por ello es una fecha muy especial. En la que se hacen rituales centrados en alejar todo lo negativo de nuestras vidas, por ejemplo, un ritual simple que llevamos a cabo es el mismo que se puede hacer en la noche vieja del 31 de diciembre, quemar un papel con lo que quieres que salga de tu vida con el año viejo, y echarlo al caldero. En este momento del año, el ciclo se reinicia, termina un año y empieza otro, y lo mismo se aplica a la muerte, nos recuerda que una vida acaba, pero empieza otra".
 
Así termino con la primera PROPA a los seguidores del Proyecto Grimorio, y no se olviden de visitar el blog de Dandelion entre Sombras en: http://dandelionentresombras2.blogspot.com/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails