Grimorianos

3 de noviembre de 2010

Después de Samahin

Que tal hermanos Paganos?

Espero que los festejos de Samahin hayan transcurrido sin ninguna novedad negativa en sus vidas y que este inicio del nuevo ciclo espiritual sea de total provecho en sus vidas.

Gracias a los recientes suscriptores y a las personas que se han tomado la molestia de dejarnos un voto y comentarios a través del Ojo místico.

Comparto con ustedes un sueño: la noche de ayer soñé que me encontraba en una guerra, y que muchas personas y yo nos escondíamos, pero siempre nos encontraban. El primer escondite fue un árbol, el segundo un tanque de agua y el tercero una casa, pero siempre fui descubierto.

Me resulta interesante este sueño, que más bien fue una especie de recuerdo, pues durante mi celebración de Samahin apareció una imagen (que muchos asocian con la figura de un militar) en mi caldero al momento de la ejecución de los misterios de Tomb-Womb. Si alguién puede ayudarme con la interpretación se lo agradecería enormemente.

Dejo a continuación la imagen que apareció durante mi ritual:

1 comentario:

  1. Hermano es muy interesante tu sueño, no soy psicóloga titulada aunque es algo que me encantaría, y con mis dones de videncia y mediumnidad que pongo al servicio de otros para ayudarlos está claro que también tengo que tener psicológia que sale innata de dentro de mi igual que los demás dones, como te digo me hubiera gustado ser titulada en psicología y además especializarme en interpretación de sueños, dibujos, etc, también en hipnosis regresiva, y este tipo de cosas. Tu sueño para mi tiene una interpretación psicológica y es la siguiente: en el sueño había una guerra, esto significa que hay una lucha interna muy fuerte dentro de ti en estos momentos, el que siempre te encontraran simboliza que te sientes desprotegido, perdido en algunas aréas de tu vida, el que te descubrieran en un árbol (un claro símbolo del elemento tierra), el árbol da seguridad en todos los terrenos pero sobre todo en el aspecto económico, trabajo, etc..., asi que te sientes agobiado, desprotegido y como perdido es este apecto de tu vida, el que te descubrieran en el tanque de agua (ya sabemos que el agua es el elemento de los sentimientos, del amor de pareja, relaciones sociales, etc.), así que también te sientes igual en este ámbito, y tu casa representa tu refugio, el sueño te está mostrando claramente que estás pasando una época de inseguridad, inestabilidad, y que te sientes muy perdido, sobre todo en los aspectos que te menciono, espero haberme explicado bien y haberte ayudado, aunque de este sueño hace ya tiempo y quizás ya no estás en esta etapa de tu vida, me a gustado el poder analizar tu sueño, y si en algo te ayuda me alegro por ello, un abrazo de luz )O(

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails