Grimorianos

28 de diciembre de 2010

"Cosas Raras"


Emotivo fue para mi despertar esta mañana y descubrir dentro de las publicaciones de mis amigos bloggueros una post dedicada a felicitarnos por las siete mil visitas alcanzadas en los días pasados. Esta felicitación proviene del blog "Cosas Raras", sitio hermano del Proyecto Grimorio, a cargo de Drako-Konztantyno††.'. HERESIARCA APOSTÓLICO DEL CUAUHNAHUAC, a quien estimo grandemente.

Como siempre reiteramos nuestro lazo de hermandad con los sitios de internet que son un ejemplo y motivación. "Cosas Raras" particularmente me inspira, me incita a seguir adelante. Personas como Drako Konztantyno, con la energía y las musas rodeando su ser, son agentes de cambios que no pueden ser ignorados, son los nuevos guerreros, los nuevos elegidos para reestablecer el lugar que le fue negado durante muchos años a la Gran Madre.

Comparto con Drako la oportunidad de recibir revelaciones provenientes de la Gran Madre, y en estos momentos tan caóticos no todos prestan la atención debida a su presencia que día a día es más fuerte, anunciando las cambios que se avecinan.

Drako, mil bendiciones para ti y tu blog )O( y gracias por la felicitación...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails