Grimorianos

8 de abril de 2011

Los Raros

En ocasiones me invade el deseo se iniciar un camino que despliegue ante sí una enorme gama de posibilidades que conduzcan a un gran cambio. Si, un loco y soñador es lo que soy, mi deseo en algunos días es cambiar al mundo, brindarle una nueva oportunidad a todos los que están y los que aún no llegan, pero no se como empezar, ni que medios utilizar.

Dentro de la pasividad de mi vida, dentro de la soledad anhelada, una chispa brota de las cenizas, una daga se ensarta en mi carne, arrojandome a un vacío que la mayoría nombra "Sociedad". Muchas veces me he preguntado ¿Qué hago aquí? ¿Qué hago en medio de tantos edificios, de tantas personas, de tanto bullicio? Camino por una ciudad fría, por una ciudad que ni a través de los gritos puede oírse a sí misma, en la que el silencio se ha perdido en los confines de un pasado que ni siquiera como recuerdo permanece.

Transculturación dicen unos, globalización señalan otros, que más da el nombre, el hecho es que muchas veces mi alma se contagia de este vacío que devora el alma y el pensamiento. El hecho es que esos a quienes llamamos "personas" son sombras, son vehículos controlados y huecos, son el empaque de quienes bien pudieron ser HUMANOS, pero que en el camino se perdieron.

Y el nuevo ritmo exige un nuevo comportamiento, un nuevo tipo de personas (o conductas) que no pueden ignorarse, salvo que se desee vivir etiquetado como "raro". Lo cierto es que  deberíamos sentirnos orgullosos por no ser como los demás, por aportar algo al universo. Si eres madre, brinda amor al universo; si eres mecánico, brinda amor a tu trabajo; si eres poeta, brinda amor a tus poemas; si eres pintor, brinda amor a tus pinturas;  si eres una persona sin nada especial, brinda amor a esa cotidianidad para volverla especial. Transmutación... Cambio...Revolución...

Es tiempo de entrar en Acción... y no hay porque temer ser parte de LOS RAROS.

AQVA
TERRA
IGNIS
AER

Se despide de ti...

Josué Trujillo
AlchemistCat
Seguidor de la Gran Madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails