Grimorianos

6 de abril de 2011

Tristeza

Escribo desde la esquina más alejada de una cafetería: los coches pasan por la calle sin detenerse, la gente camina sin parar, una y otra vez se repite la misma escena que no tiene final. Sol, Luna, Luna, Sol.... ciclos interminables se sustituyen uno a otro, siendo parte de una cadena que  no se rompe, que vuelven monótona a la realidad...

El sueño invade mi cuerpo, el sueño y la depresión, las ganas de no continuar, ¿Para que seguir en un mundo como el nuestro? La pregunta da vueltas en mi mente, taladra mis sentidos, y busco un motivo dentro de todo lo negativo que me ayude a aferrarme a esta realidad.

Soy esencialmente Dual, y dentro de mi YO doble, se albergan aún más... Complicado me resultada a veces saber a quien de todos recurrir para poder enfrentar  la situación...

Y busco un pretexto, mínimo a veces, para no volver a ser el de antes, bien por mi porque el cambio es vida, pero en los cambios pierdo parte de esta esencia... Soy un ser sin alma... He perdido la razón.

3 comentarios:

  1. alguien que te apreciaviernes, abril 08, 2011

    Es ciero que en el proceso de nuestra iniciacion perdemos esencia pero tambien ganamos otras pero estas ya estan "purificada" por que tu proceso es eso una purificacion, no te desanimes eres fuerte y muestras determinacion que es algo que a muchos nos faltan. cuidate, y no te digo adios sino hasta luego.

    ResponderEliminar
  2. MMM, CREO QUE FALTO DECIR, ESPERO QUE TE ANIMES. Y ECHALE GANAS.

    ResponderEliminar
  3. MMM. CREO QUE ME FALTO DECIR, ESPERO QUE TE ANIMES Y ECHALE GANAS

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails