Grimorianos

18 de mayo de 2011

Visiten luna del verano: ANIMALES TOTEMICOS

Pues no he tenido mucho tiempo para escribir, ni he estado inspirado, asi es que mejor comparto con ustedes un poco de lo que he leído en otros blogs, sirve que además pueden seguir a más bloggeros (si es que no los conocían). Y empiezo con LUNA DEL VERANO. (Al hacer click sobre el título de esta post los redireccionará en automático al blog):

En verdad me agrado esta post que trata sobre los animales totemicos o animales de poder, especialmente para mi. Y por eso quiero que ustedes también  sean participes de esta información, que en Luna de Verano se explica claramente, aqui un fragmento:


"Todas las cosas del Universo tienen espíritu y vida. Las rocas, la tierra, el cielo, las aguas, las plantas y los animales son diferentes expresiones de consciencia, en reinos y realidades diferentes. Y todas las cosas del Universo saben de su Armonía con todo lo demás, y saben como darse uno al otro. Excepto el hombre. De todas las criaturas del Universo, sólo nosotros no comenzamos nuestras vidas con el conocimiento de esta gran Armonía.

Nuestro espíritu puede llegar a ser completo mediante aprender a buscar y a percibir, aprender sobre nuestra propia Armonía con todos nuestros hermanos del Universo.

Cada uno de nosotros tiene un animal particular como su Medicina personal. Los Tótems o Animales personales de Poder son los espíritus protectores que nos ayudan tanto en nuestra vida cotidiana como en nuestra búsqueda espiritual de Armonía.

Estos Animales de Poder son comúnmente un reflejo de tu yo más profundo, y también representan las cualidades que necesitas en este mundo, pero que con frecuencia están ocultas u oscurecidas.


Cuando exhortas el poder de un animal, estás pidiendo ser envuelto en armonía completa con la fortaleza de la esencia de esa criatura. Adquirir comprensión de estos hermanos y hermanas es un proceso de curación, y debe ser abordado con humildad e intuición."

Recuerda, si quieres continuar la lectura visita el blog que forma parte de la recomendación de esta semana. Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails