Grimorianos

18 de junio de 2011

Cambios en el Grimorio

He despertado este día con ganas de cambiar todo, al mundo, a mi ciudad, a mi familia, a mi mismo! Desperté como un nuevo ser, luego de largos recorridos por distintos senderos, como el chamánico, el índigo, el cristiano, el alquímico, el wiccano, y algunos más, surgió en mí la necesidad de unir estos sistemas en algo superior, en un meta-sistema: El Caos.

Si, a partir de hoy me autodesigno un discípulo más de la Magia del Caos, ya que de esta forma, las distintas creencias son una herramienta para un trabajo mágico, he dejar mis ataduras, mis velos intelectuales para abrir mi mente a lo nuevo, y al cambio...

Y es que de alguna forma, nuestra ataduras intelectuales nos obligan a adoptar una actitud conformista, de recibir y aceptar lo ya establecido, cuando en realidad la única limitación es la que nosotros mismos nos imponemos. Otros senderos Mágicos incitan al cambio, pero no se percibe ningún tipo de modificación, y el tiempo sigue transcurriendo, y no se detiene, y tampoco perdona.

Y de esta forma, yo, el único autor del blog que aún sobrevive a la difícil realidad con entusiasmo por compartir con los lectores parte de si, impregna al Proyecto Grimorio, de su nuevo descubrimiento, y además de la Magia, comenzamos con la faceta de compromiso social, porque como Magos, hay que volvernos conscientes de que el cambio es urgente.

He de matar al que fui, para renacer... A partir de ahora:

AlchemistCat
Mago del Caos
Por la liberación y la expansión de las consciencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails