Grimorianos

8 de julio de 2011

De los temores y algo más...

En estos momentos me encuentro sentado en la fría esquina de un hospital, cierto temor recubre la estancia e intenta penetrar por los poros de mi piel para contagiarme el peor mal de este siglo: la tristeza.
Pero confío enormemente en el poder de la Gran Madre que a lo largo de todo este tiempo ha estado a mi lado infundiendo su poder en mi.
Vida, muerte. Temor o alegría. Son caras de una misma moneda que se arroja al vacío en la espera de una respuesta.
Confianza y serenidad es lo que imploro, asi como tambien la intervención de la poderosa Isis e Ishtar para doten de la fuerza necesaria a mi madre que en estos momentos se encuentra en terapia intensiva.
Mis bendiciones hermanos.
Y recuerden bendecir siempre todo lo que reciban.
)O(


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails