Grimorianos

2 de marzo de 2012

El Rinconcito mágico de Liryum

Bueno, aprovechando unos minutos libres que tengo en estos momentos, no me puedo quedar sin compartir un Blog lleno de cosas interesantes, administrado por Liryumy es que en verdad me llena de alegría encontrar sitios en donde además de toda la teoría (que sinceramente a mi no se me da mucho) comparten sus experiencias personales, que en cierta etapa de nuestro crecimiento resulta de mucha más utilidad.

Les escribo sobre El Rinconcito mágico de Liryum, un sitio que no pueden dejar de visitar y que espero que por este medio sea una buena forma de difundirlo y hacer que llegue a muchas más personas. Además, a partir de este momento sumo este sitio como parte de los Blogs Hermanos del Proyecto Grimorio (que encuentran en la parte izquierda del blog).


1 comentario:

  1. Mil gracias Josuek^^ Por cierto se te echaba de menos, como pusiste un aviso de que permanecerían inactivos tu blog, cuenta, etc. Me quedé extrañada y preocupada. me alegra muchísimo que hayas vuelto. )O( bendiciones

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails