Grimorianos

1 de octubre de 2012

Horóscopos de la 1a. Semana de Octubre



ARIES: Momentos de introspección y contemplación. Hace falta ver el interior para comunicar y manifestarse plenamente.

TAURO: Maravilla y asombro. No todo es gris se se cambian las perspectivas. Fortalece tu capacidad de amar para que puedas ser amad@.

GÉMINIS: Diversión y triunfo. Tomate menos en serio las cargas de la vida, para que alcances tus sueños  y seas feliz durante el proceso.

LEO: Dificultades y Justicia. Aunque no todo en la vida es sencillo, una sonrisa disminuye las complicaciones. Recuerda que todo cae por su propio peso.

VIRGO: A cuidar la forma en que te relacionas con los demás, para estar bien con uno mismo también hay que estar bien con quienes nos rodean. Pon en práctica tu capacidad de perdonar.

LIBRA: Ante todo, templanza y serenidad. ¿Qué es lo que quieres ahora? Visualízalo y actúa para volverlo realidad.

ESCORPIÓN: No lleves al mundo en las manos, cuida de ti para que continúes cuidando de los demás. Ojo con las emociones negativas.

SAGITARIO: Pon luz en tu camino y no te canses de brillar. Todo lo que quieres, lo puedes lograr, siempre y cuando, fluyas con tu Presente.

CAPRICORNIO: Lucha por lo que deseas, sobre todo si eso implica una renovación en tu vida. La fuerza divina te acompaña para lograr los cambios.

ACUARIO: No todo es fácil, pero tampoco complejo, para seguir en el Sendero hay que trabajar en eso. Retoma el contacto con tu parte espiritual.

PISCIS: Con la frente en alto a cabalgar por el universo. Disfrútate y ámate, el amor que todo lo llena es Divino, honralo y cuidalo.


Mensaje de la Semana:

"Arde infinitamente en todo cielo y toda tierra, muestra siempre tu luz"

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails