Grimorianos

27 de marzo de 2013

Despertar

Y por fin, comienzo a despertar. Es para mi un grato placer poder compartir con todas las personas que visitan este blog unas palabras, ya que por razones algo confusas, mi mente y mi espíritu se habían extraviado por senderos oscuros.

Claro, todo proceso tiene un final, y luego de navegar por abismos, era tiempo de sacar la cabeza a flote y ver la luz nuevamente.

La espiritualidad requiere de una firme convicción, de "ese algo" que en otras religiones denominan "FE", la convicción que se necesita debe estar basado no solo en hechos visibles y comprobables, sino también en aquello que no siempre es posible ver y palpar, precisamente, la FE nace de nuestro espíritu, y si estamos en conexión con el GRAN ESPÍRITU, este sentimiento de certeza nos inundará y llenará por completo.

El dolor puede ser nuestro enemigo, o nuestro maestro. De nosotros depende aprender y superar, o seguir repitiendo lecciones.

Ante todo... 

¡Vive Espiritual! 

2 comentarios:

  1. como se que he despertado que es exactamente lo que debo sentir

    ResponderEliminar
  2. Créo que sé lo que es, pero creer no es saber. Cuando despiertas, sientes que una paz y tranquilidad te inunda. Un equilibrio físico y mental.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails