Grimorianos

9 de marzo de 2010

Baño de Sanación

Pronto la primavera... pronto Ostara!

Buen día seguidores del Grimorio, en esta ocasión quiero dejarles un ritual muy eficaz para limpiarnos de las malas energías que nos rodean, e incluso, ayuda a prevenir enfermedades de tipo respiratorias, como la fiebre, tos el resfriado, y además, es un excelente relajante por lo que ayuda para combatir el estrés.

Se necesita:
-Sales de Baño
-Aceite de Mirra
-Una vela

Se coloca la sal y unas gotas de aceite de mirra en la tina de baño (o en caso de no contar con una, en un recipiente que permita meter los brazos y sumergir el rostro).
Se enciende la vela y se solicita la la asistencia para contrarrestar la enfermedad. Quiero destacar que este es un ritual para contactar a la Diosa Isis, asi es que si no tienen problemas con ello, pueden pedir su ayuda.
Se permanece en esa postura por 12 minutos y posteriormente se prosigue el ritual en la recámara, llevando la vela a unlugar en donde se pueda visualizar la llama y se dice:
Oh Gran Madre,
en este día invoco tu infinito poder
para... (se hace la petición)
Una vez que la petición es hecha, se agradece y esperamos a que la flame acabe confiando en que nuestra voz a sido escuchada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails