Buen día seguidores del Grimorio, en esta ocasión quiero dejarles un ritual muy eficaz para limpiarnos de las malas energías que nos rodean, e incluso, ayuda a prevenir enfermedades de tipo respiratorias, como la fiebre, tos el resfriado, y además, es un excelente relajante por lo que ayuda para combatir el estrés.
Se necesita:
-Sales de Baño
-Aceite de Mirra
-Una vela
Se coloca la sal y unas gotas de aceite de mirra en la tina de baño (o en caso de no contar con una, en un recipiente que permita meter los brazos y sumergir el rostro).
Se enciende la vela y se solicita la la asistencia para contrarrestar la enfermedad. Quiero destacar que este es un ritual para contactar a la Diosa Isis, asi es que si no tienen problemas con ello, pueden pedir su ayuda.
Se permanece en esa postura por 12 minutos y posteriormente se prosigue el ritual en la recámara, llevando la vela a unlugar en donde se pueda visualizar la llama y se dice:
Oh Gran Madre,
en este día invoco tu infinito poder
para... (se hace la petición)
Una vez que la petición es hecha, se agradece y esperamos a que la flame acabe confiando en que nuestra voz a sido escuchada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario