Grimorianos

31 de julio de 2010

Limpieza Personal antes de Lughnassadh

Ya sólo falta un día para la celebración de Lughnassadh!!!

Antes de realizar cualquier ritual es necesaria la limpieza, tanto de nosotros como del lugar en donde lo efectuaremos. Una manera fácil y rápida es preparar un baño con sales y algunas hierbas, luego ungiendo nuestro cuerpo con aceite y meditantdo para aumentar nuestra fuerza interior, quizá a ciertas personas les resulte mucho más provechoso bailar o cantar antes del ritual, lo importante es sentirnos cómodos y mandarle un mensaje a nuestra mente que le indique que tiene que prepararse para lo que sucederá posteriormente.

En cuanto al lugar, creo que la mayoría de nosotros realiza los rituales en casa, por lo mismo es necesario poner una música propia para esto (puede ser clásica, un réquiem por ejemplo, o música de tambores, etc), quemar hierbas como la mirra, o encender incienzos, y sin olvidar "nuestra escoba mágica" para expulsar todo lo negativo que se haya acumulado. En cambio, cuando el ritual es en un lugar abierto, pocas veces es necesaria la limpieza.


Una vez hecho esto, se prosigue con la creación del círculo y el ritual propio del Sabbat, espero que esta información les resulte útil y no olviden dejarnos sus votos en http://www.ojomistico.com/?id=38109LEGNM

Gracias por visitarnos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails