Grimorianos

27 de julio de 2010

Lughnassadh espiritual

Nos encontramos a 5 días del festejo del siguiente Sabbat mayor, y luego de analizar los aspectos de la observación de la Naturaleza que los paganos han efectuado desde mucho tiempo atrás, y ver la relación de este cambio natural con la manifestaciones de la Divinidad, es importante contemplar todo lo que este Sabbat nos ofrece en el ámbito espiritual gracias a la comunión con los poderes sagrados.

He ahí otro de los grandes misterios paganos: "Lo que la humanidad necesita y ha olvidado casi por completo es que solo comprendiendo, valorando y amando nuestra estrecha relación con la Naturaleza encontraremos el verdadero bienestar".

Nuestra vida y la existencia de nuestros Dioses manifestada en las estaciones del año son parte de un mismo Todo. Para los paganos, Lughnassadh es un momento para recibir una gran lección de vida, de analizar todo lo que estamos recibiendo de acuerdo a lo que hemos plantado, pero también de preparar las semillas de lo que queremos aprender en el futuro.

El día de mañana tendremos la publicación de un ritual que nuestra amiga y hermana Patricia León nos hizo el favor de compartir con la comunidad grimoriana, asi es que sigan atentos y preparen todo para este gran festejo.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails