Grimorianos

11 de julio de 2010

Rituales de Protección "Atenea"

Atena era una Diosa Guerrera, no en el sentido plenamente belicoso, como en el caso de Ares, sino más bien en un aspecto que tiende hacia la organización y el conocimiento de técnicas.

Los rituales pueden ser variados, aún cuando por internet no se consigan muchos (particularmente busqué por un rato y no encontre nada).

Sin embargo, no bastó para que yo me diera por vencido, y me di cuenta que a veces la búsqueda debe ser hacia el interior.

Y fue así como este ritual se presentó ante mis ojos:

Necesitas:
-Una vela blanca
-Cuchillo
-Perfume de sándalo

Realizas la creación de tu círculo de protección y enciendes la vela blanca al centro de él. Adoptas una postura adecuada para meditar y permaneces en ese estado durante el tiempo que sea necesario para calmar tu mente y llevarla a un grado de relajación que te permita proseguir sin interrupciones.

Cuando te encuentres en ese estado, dices las siguientes palabras:
"Poderosa Palas Atena, Diosa vírgen enaltecida por su sabiduría y fortaleza, hoy vengo ante ti buscando tu ayuda y proteción para... (completas la frase de acuerdo a tus necesidades)."

Dichas estas palabras, derramas sobre tus manos unas gotas de la loción de sándalo y dices: "con este perfume consagro mi cuerpo bajo tu espada, bajo tu mirada, y te pido que limpies mi camino de todos los peligros".

Durante los minutos siguientes visualiza tus principales temores, y tal y como si se trataran de imagenes de papel, utilizas el cuchillo para cortarlos.

Luego, agradece a la Diosa Atenea por su apoyo y termina con el ritual. Luego de practicarlo notorás una energía creciente dentro de ti.

Espero que les sea de utilidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails